Nordic Projekt

0

0 comments | Publicado en | Por Nordic Projekt

5 razones para escoger las gafas de lectura y presbicia Nordic Vision

Nordic Vision es una marca de gafas de lectura nacida en Suecia, enfocada a la salud visual, dando soluciones a la presbicia o a la radiación de Luz Azul de ordenadores, y es por ello que gracias a los avances y la nueva tecnología hemos podido diseñar unas lentes y unas monturas de alta calidad sin dejar de lado a las tendencias más actuales de la moda.

Con los años nuestros ojos empiezan a padecer presbicia y empezamos a notar la perdida de enfoque cuando miramos de cerca o cuando leemos letra pequeña de cerca. Una solución para ayudarnos con nuestra presbicia es utilizar gafas de lectura, gafas de presbicia de calidad y que hayan pasado un control sanitario farmacéutico.

Éstas son las 5 razones por las que te recomendamos utilizar gafas de presbicia Nordic Vision:

  • Control de Calidad x4
    Todas las lentes pasan un exhaustivo control de calidad y supervisión de farmacéuticos. Los controles de calidad se realizan en el Origen de la producción, en la mitad y parte final. También en la recepción en nuestro almacén de Barcelona y finalmente pasa un control farmacéutico.
  • Lentes tratadas
    Todas las lentes tienen un tratamiendo 100% Antireflejante y absorven hasta un 22% de Luz Azul de ordenadores y teléfonos móviles.
  • Graduación de la Lente
    Las lentes de las gafas de presbicia de Nordic Vision están diseñadas para tener la mayor nitidez y enfoque posible. Con dioptrías desde la 1.00 hasta 3.50 que se adaptarán perfectamente a tu vista. Además tienen diferentes cualidades como una Protección al rallado, protección UV400.
  • Monturas de calidad optica
    Una parte fundamental de las gafas de lectura es la montura, y Nordic Vision ha pensado en todo y ofrece una montura de calidad optica muy resistente, flexible, muy ligera y con un tratamiendo Soft-Touch, taco suave, que les da un mayor confort.
  • Diseño actual
    Basadas en un diseño con influencia nórdica, las monturas de las gafas de presbicia siguen las tendencias más actuales y se adaptan perfectamente a tu look diario, saliendo así de la línea de gafas más básicas de farmacia.

Nordic Vision se preocupa por tu salud visual, recuerda siempre adquirir nuestros productos en establecimientos recomendados como Farmacias, Ópticas y online. 

 

Post Comments

Dejar un comentario

Todos los comentarios en el blog son revisados por un moderador

Processing...

added to cart success.

added to wishlist success.