Nordic Projekt

0

0 comments | Publicado en | Por Nordic Projekt

¿Por qué es recomendable utilizar gafas para ordenador?

Muy a menudo escuchamos hablar y leemos en diferentes medios sobre las gafas para ordenador y sobre su principal característica: Protección contra la luz azul
Pero, ¿son recomentables las gafas para ordenador? Rotundamente, Sí.


Si pasas largas horas delante de una pantalla de ordenador (trabajando, jugando al Minecraft o mirando series de Netflix) o de tu smartphone/tablet habrás notado que los ojos se cansan según pasa el día. Esto se debe a que nuestras pantallas LED transmiten luz azul a nuestros ojos y nos provoca una visión borrosa, fatiga visual y en algunos casos dolores de cabeza.

La Luz azul no es mala, pero su exceso perjudica la salud y por ello debemos de proteger nuestra vista utilizando gafas con lentes especiales para evitar ese exceso.

Las gafas para ordenador de Screen Glasses de Nordic Vision son las únicas en el mercado con Certificado de Calidad Europeo (Bureau Veritas Certificate) y sus lentes cuentan con la tecnología más avanzada que absorve más de un 54% de luz azul.

Según varios estudios, como el de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, las longitudes de onda que emiten los LED de luz azul dañan la retina y a largo plazo pueden producir ceguera entre la gente mayor. 

Las gafas de ordenador están disponibles sin graduar y también en dioptrías de la 1.00 a la 3.00 para aquellas personas que necesiten gafas de presbicia.


Post Comments

Dejar un comentario

Todos los comentarios en el blog son revisados por un moderador

Processing...

added to cart success.

added to wishlist success.