Nordic Projekt

0

0 comments | Publicado en | Por Nordic Projekt

Regalo Día de la Madre Originales

El día 6 de Mayo celebramos el día de la Madre, un día muy especial para todas las familias, en dónde por tradición las madres reciben regalos de sus hijos y seres queridos.

Sabemos que escoger un regalo original es muy complicado, pero lo es más si el regalo es para una persona tan importante para nosotros, por ello queremos darte algunas ideas que te ayudarán a quedar como la mejor hija o el mejor hijo ;).

 

Gafas para Maquillarse
La marca de óptica Nordic Vision lanzó a la venta las gafas perfectas para las mujeres que padecen de presbicia y tienen dificultad al maquillarse, sobretodo en hacer la línea de los ojos con el maquillaje. Las revistas de moda Clara y Elle  las recomendó por tu diseño y funcionalidad.

 

Calzado cómodo
De aquí para allá, de un lado para otro sin parar. Si sabes que tu madre es de esas personas que no para quieta y le encanta caminar no debes dudarlo, el calzado Alma de Suecos® será el regalo perfecto para que pueda pasar largas horas caminando por la ciudad. Puedes comprarlos en www.suecos.es


calzado para caminarCalzado comodo Calzado comodo para caminar

Lectura
Leer libros es una pasión y sobretodo un buen regalo. Si crees que a ella le gusta un tema de lectura en concreto no lo dudes y ves a por ello. En cambio si sabes que tiene algunos gustos en concreto, como manualidades o viajes puedes optar por libros de aventuras, guías de viaje o libros creativos.

Gafas de Lectura
No nos gusta pensar en ello, pero nuestras madres se hacen mayores :( y empiezan a tener dificultades en la vista. Te recomendamos las gafas de lectura y presbicia de Nordic Vision, cuentan con diseños actuales, diferentes dioptrías y son muy ligeras.

 

 

Escapadas de fin de semana
¿A quién no le gusta desconectar de vez en cuando? Una escapada de fin de semana puede ser la mejor opción si ella es una persona ocupada, puedes regalarle un viaje a Mallorca, a Liverpool o a Florencia y seguro que le encantará!

Gafas de Sol
El sol y el buen tiempo ya ha llegado y a tod@s nos gusta presumir en verano, ¿qué mejor que unas gafas de sol? Te dejamos algunas recomendaciones.

Post Comments

Dejar un comentario

Todos los comentarios en el blog son revisados por un moderador

Processing...

added to cart success.

added to wishlist success.