Llevamos la Calidad Óptica a la farmacia.

Innovación. Siempre por delante con este espíritu con el que hemos cambiado el mundo de las gafas de lectura, reinterpretando un producto anticuado y obsoleto en algo moderno, fresco, actual y necesario.

Hemos revolucionado la venta de las gafas de presbicia con un sistema de venta dinámico y patentado que pone fin a todas las desventajas que hasta ahora suponía para el farmacéutico la venta de este producto y que nos ha situado líderes del mercado.

Ofrecemos la gama de productos más completa, con soluciones pioneras en salud visual como Screen Glasses para adultos y niños que son las únicas gafas para pantallas certificadas por Bureau Veritas y con la absorción de luz azul más alta de Europa, además de las gamas Folding, EASY DUO o Lens Care.
5000

Puntos de venta
7

Mercados
 
 

 
Ofrecemos un producto de Diseño, basado no solo en la estética, si no en la funcionalidad, en el máximo confort, pensado y proyectado según las necesidades del usuario y las últimas tendencias del mercado y de la sociedad, combinando la tecnología más avanzada con materiales de la más alta calidad, y siguiendo las últimas tendencias en moda.

Nordic Vision presenta nuevas colecciones cada tres meses.

Trabajamos con las últimas tecnologías en lentes, con tratamientos de dureza extra, hidrófugo y anti-reflejante, reduciendo la fatiga ocular.

Todas las lentes incorporan además el innovador filtro  Blue light Protection para proteger los ojos de la luz azul de las pantallas. Las lentes de nuestras gafas de Sol son siempre  polarizadas Categoría 3, con un filtro especial que permite una visión sin reflejos y mejorando el contraste y la percepción del color. Cuenta con filtro de protección UV400, que bloquea la radiación ultravioleta y protege el ojo de los efectos nocivos del sol.

Nuestras monturas están diseñadas y fabricadas para proporcionar ligereza, flexibilidad, confort, adaptabilidad y resistencia que requiere cada uno de nuestros productos, utilizando materiales innovadores de altas prestaciones como ULTEM, Ultraflex TR90, fibra de carbono o acetato, seleccionando el material idóneo para cada gafa, según necesidades del producto.
 
 
Instagram Icon
Facebook Icon
Email Icon