Perspektiv nace con una actitud atrevida. Es una marca para personas de carácter creativo, espontáneo y de espíritu joven. Nuestras gafas se han convertido en un accesorio de moda que enfatiza el estilo y personalidad de nuestro público, ofreciendo una amplia gama de complementos entorno a nuestras colecciones.

Perspektiv es la línea básica de The Nordic Projekt que ofrece diferentes líneas de producto que buscan las últimas tendencias, incluyendo siempre el factor Moda en diseños inspiradores accesibles para todos.
800

Puntos de venta
4

Mercados
 
Únete a nuestra red de distribución.
 

 
Nuestras gafas presentan estándares de calidad superiores en monturas y lentes, con materiales y tratamientos específicos para cada categoría de producto. Las gafas de sus colecciones están tratadas con las mejores tecnologías para cuidar de la salud visual , como el High Quality Polarized en las colecciones de Sol. O el filtro Blue Light Protect, que filtra la luz azul nociva emitida por los dispositivos digitales en las gafas especiales para pantallas Kreativa Folding Glasses.

Ofrece customer experience único en el punto de venta, derivado del sistema de venta patentado de The Nordic Projekt, que ha supuesto una revolución en el mundo de la presbicia.